Hola! Soy Yasmín
Hace más de cuatro años trabajo, desde Abuelárbol, en la creación y difusión de alternativas sustentables para las prácticas habituales de higiene, salud y bienestar.
Me dedico a elaborar, de manera artesanal y en pequeños lotes, preparados saludables para nuestros cuerpos y para el medioambiente.
Todos los productos de Abuelárbol están hechos con plantas e ingredientes naturales. Son inocuos y biodegradables.
Tienen la intención de cuidar a nuestros cuerpos y acercarnos a la naturaleza, para afianzar nuestro vínculo con la tierra y honrarla.
También me guía la premisa de deshacer los estereotipos, para que podamos vivir nuestra belleza desde la singularidad, el disfrute y el bienestar.
Abuelárbol no se limita sólo a ofrecer productos, a inculcar un cambio de consumo, de un producto industrializado a uno natural; sino que busca generar un cambio de conciencia, invitar a cuestionarnos los hábitos naturalizados y aprendidos, las necesidades impuestas, los valores que nos hacen daño: deconstruirnos.
Busca hacer visible la importancia de cuidar y respetar a nuestros cuerpos y a la Tierra con sus tiempos, sus ciclos y su integridad.
En ese camino estamos.
En ese camino nos encontramos.